Eminem hace su gran regreso y sigue enojado en el video de «Not Afraid»

Lo nuevo de Eminem está siendo increíblemente esperado por todos los fanáticos del rapero blanco que, al menos hace algunos años, logró marcar un verdadero momento musical y hacer que muchas de las personas que no se interesaban por el estilo musical que representa lo comenzaran a hacer. Ahora Slim Shady está en boca de todos gracias al lanzamiento de Recovery, su nueva producción que será presentada el 19 de julio.

Ahora, después de hablarle largo y tendido del nuevo disco, el rapero lanzó el primer video de lo que será. Se trata del clip del tema "Not Afraid" donde se lo puede ver a Eminem, como siempre, más bien quejándose que cantando en una habitación oscura donde hace ademanes y esos típicos movimientos hiphoperos.

También se puede ver como el artista camina por la calle, va mirando gente, se mira a él mismo en el reflejo de automóviles como si no se conociera. Nada del otro mundo en lo que es el video en sí. De hecho, la parte del sótano donde se encuentra me recuerda mucho a la ambientación usada en el video de "Stan", el tema en el que lo acompañó Dido.

La canción, si bien me parece que está llena de cliches como "No tengo miedo" o "Vengan y tomen mi mano" tiene una base de beats que, gracias a su simpleza entre otras cosas, me parece verdaderamente sorprendente. Si tendría que darle un puntaje, la melodía se llevaría un gran 9, mientras que la letra un pequeño 5. Pero ese soy sólo yo.