How To Destroy Angels planea sacar su primer disco en 2011

How To Destroy Angels, el nuevo grupo de Trent Reznor, anunció que lanzará su primer larga duración a principios de 2011.

Para quienes no lo sepan, el frontman de Nine Inch Nails esta embarcado en un proyecto paralelo junto con su esposa Mariqueen Maandig, con quién recientemente lanzó un EP de 6 canciones que se puede descargar gratuitamente desde su sitio web y que estará disponible en formato físico desde el 6 de este mes.

Luego de este lanzamiento, la banda decidió que se tomará un buen tiempo para evaluar los caminos a seguir y acumular un buen numero de canciones que les permitan encontrar su propio sonido. Todo esto, según declaraciones del propio Reznor. Es por eso que hasta el año entrante no deberíamos tener novedades del trío, que se completa con el productor ingles Atticus Ross.

Una lastima tener que esperar tanto, pero si el material que logren sacar alcanza la calidad que han mostrado hasta el momento (por ejemplo la canción "A Drowing", que fue lo primero que presentaron y que nos causo una grata impresión), la demora habrá valido la pena.