Incubus se presentará en Sudamérica

Los estadounidenses de Incubus estarán por la región sobre el final del presente año. Hay una presentación arreglada y otra casi confirmada, pero se espera que el numero aumente.

En primer lugar, estarán en un megafestival a realizarse en el Club Hípico de Santiago, Chile, el 9 de octubre. Esta será la segunda presentación de la banda en el país, luego de su debut en 2007 cuando gozaron de un lleno total en sus dos actuaciones.

El mismo mes, pero sin fecha confirmada, estarían también en Lima en el marco del festival Woodstock Sustentable, que contaría con la presencia de varios nombres importantes como Bob Dylan, Pearl Jam y Green Day, entre otros.

Ya en terreno de las especulaciones, es probable que aprovechen el estar en la zona para presentarse en otras ciudades importantes de la región, como Buenos Aires o el D.F. Como sea, se espera que la banda llegue al continente en plan de revisar su pasado, tal como hicieron en su ultimo trabajo discográfico, el grandes éxitos Monument and melodies.