Joey Jordison grabará disco junto a Rob Zombie

Joey Jordison es para muchos uno de los mejores bateristas del mundo. Su papel en Slipknot a lo largo de los años ha ido sorprendiendo tanto a expertos como a seguidores. Pues bien, desde la web oficial de Rob Zombie, el propio Rob ha publicado un breve comunicado en el que anuncia que la banda comenzará a grabar nuevo disco la semana que viene.

Al parecer, las nuevas canciones son "las más rápidas y duras que el grupo ha hecho en mucho tiempo". Para la grabación del álbum, Rob Zombie ha decidido contar con los músicos que le acompañan en su actual gira: Joey Jordison a la batería, el ex-guitarrista de Marilyn Manson John 5 y Piggy D., anterior guitarrista de Wednesday 13, al bajo.

El anunciamiento de Joey Jordison como miembro de Rob Zombie es una buenísima noticia para los seguidores del grupo, pero no tanto para los maggots, es decir, los fans de Slipknot. Junto a Murderdolls, parece que las extemidades de Jordison van a estar demasiado ocupadas como para continuar trabajando con el grupo que le dio la fama. Tras la muerte de Paul Gray, el futuro de Slikpnot no está nada claro. ¿Separación, descanso? El tiempo dirá.

Por otra parte, ya comentamos hace tiempo la polémica surgida en torno al último disco que Rob Zombie publicó, Hellbily Deluxe 2. Da la sensación de que el grupo quiere pasar página cuanto antes y comenzar su nueva etapa en la discográfica Roadrunner con una nueva publicación. Se prevé que la que será la quinta entrega en solitario de Rob Zombie aparezca el próximo mes de septiembre.