Klaxons revela detalles de su nuevo disco

Ayer les estuve comentando que los chicos de Klaxons estuvieron presentándose en Croacia dando un show donde, lo más interesante de todo, es que presentaron nada menos que siete nuevas canciones que formarán parte de su nuevo disco.

Parece que poco a poco los integrantes del grupo decidieron empezar a dar más información en relación a la nueva producción que llevará el nombre de Surfing The Void, que llegará después del hiperfamoso Myths of the Near Future.

El disco será presentado el 23 de agosto pero tiempo antes, exactamente el 16 de ese mismo mes, podremos escuchar la canción "Echoes", que se tratará del primer single que lanzarán. El nuevo álbum estará compuesto de 10 canciones y considerando que ya se pudieron escuchar siete en Croacia nos podemos imaginar cómo será la producción completa.

El esperado disco fue producido por Ross Robinson, quien ha trabajado anteriormente con bandas como Korn o Slipknot en Los Angeles y llegará muchísimo tiempo después del esperado porque después de haber trabajado nada menos que un año en él se dieron cuenta que no era lo que querían y comenzaron desde cero.

Esta es la lista de canciones:

  1. "Echoes"
  2. "Same Space"
  3. "Surfing the Void"
  4. "Valley of the Calm Trees"
  5. "Venusia"
  6. "Extra Astronomical"
  7. "Twin Flames"
  8. "Flashover"
  9. "Future Memories"
  10. "Cypher Speed"