Lady Gaga presentó una nueva canción en directo

Se llama "You and I" y es algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados Lady Gaga. Decidió presentarla el pasado viernes 24 de junio en el Elton John's White Tie and Tiara Ball, es decir, en el jardín de la casa de Windsor de Elton John. Éste, desde 1998, celebra junto a su marido, David Furnish, un evento para recaudar fondos que ayuden a combatir el Sida. En esta ocasión se consiguieron 4 millones de libras esterlinas. Pero hablemos del nuevo tema.

Lady Gaga lo presentó de la siguiente manera:

Ésta es una nueva grabación que nadie ha escuchado antes, nunca. Es un poco de rock 'n' roll, lo que quiere decir que nunca será presentada como uno de mis singles, así que supongo que está bien tocarla aquí esta noche. Aprecio esta canción desde mi corazón. Simplemente la escribí. Ahí va.

Aunque el audio del video no es excelente, sirve bien para hacerse una idea de cómo es la canción. En ella, Gaga muestra su cara más melódica y menos "moderna", sin tanto arreglo electrónico. De hecho, es probable que al escucharla no muchos pensaran que se trata de Lady Gaga. Lo mejor es que la escuchéis vosotros mismos:

Ésta es la segunda canción nueva de Lady Gaga que escuchamos en poco tiempo. Recordad "Changing Skies", que presentamos hace unos días.