Lady Gaga ya terminó de grabar su nuevo disco y lo pondrá a la venta en el 2011

Usualmente no hablamos mucho de música pop en Cuchara Sónica y solamente unos pocos selectos entran en la lista de artistas que seguimos de cerca. Lady Gaga, después de haberse convertido en un verdadero fenómeno en todo el mundo sin duda es una de ellas.

Con la presentación de solamente dos discos, que de hecho el segundo simplemente fueron las versiones inéditas de los temas que había grabado para el primero (además de otro de remixes), la muchacha logró recorrer todo el mundo, sonar en todas las radios y hacer bailar a todas las personas que pisaron una pista de baile en los últimos tiempos.

Ahora la estadounidense estuvo hablando en relación a su nuevo disco y comentó que ya terminó con la grabación del mismo. La producción recién estará entre todos nosotros el próximo año y planea hacer el anuncio de su nombre a lo grande. Lo revelará a la noche del 31 de diciembre, en el momento justo que llegue el 2011.

En una entrevista a la revista Rolling Stone comentó que piensa que probablemente se tatuará el nombre del disco y publicará la fotografía. Si bien no dijo mucho sobre cómo sonará el álbum comentó que será tendrá un mensaje más político y enojado. Esto fue lo que dijo:

El mensaje de la nueva música es más amargo de lo que era antes.

Gaga comentó que estuvo trabajando en él por meses y que se siente muy fuerte ahora que finalmente lo terminó. Sin duda esta muchacha que apareció de la nada y sorprendió a todos con canciones como "Poker Face" o "Bad Romance" no nos defraudará y nos presentará un pop que valdrá mucho la pena.