Lionel Messi quiere festejar el Mundial con Oasis

No me gusta escribir estas cosas en plena competencia (por cuestiones de cabala), como tampoco me gusta que los muchachos de mi selección estén pensando en como van a festejar la obtención del Mundial cuando todavía no terminó la etapa de grupos.

El tema es que Lionel Messi, crack del seleccionado argentino y considerado por muchos el mejor jugador del mundo, quiere a Oasis festejando en Buenos Aires la eventual consagración de la albiceleste. Al parecer, el jugador del Barcelona se ha convertido en un autentico fanático de la banda de los hermanos Gallagher, gracias a la influencia de su compañero Carlos Tevez, quien es a su vez ídolo de los de Manchester.

Sobre como conoció a la banda, Lio contó:

En el avión, de camino a la Copa del Mundo, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros albumes. Tengo que decir que no tenia muchas expectativas, pero realmente es lo mejor que he escuchado. Son increibels. "Supersonic" y "Live Forever" son mis canciones favoritas.

Y sobre sus planes para reunirlos y llevarlos a la Argentina:

Les enseñé a mis compañeros de equipo su música y a todos les encantó. Algunos conocían sus canciones, pero para la mayoría era la primera vez que los oían. Hemos acordado que llevaremos la banda a Argentina para nuestra celebración. Ellos solo tienen que poner el precio.

¿Podrá cumplir este deseo Lionel? Más allá de la cuestión futbolistica, ¿creen que los Gallagher aceptarían reunirse? Sabiendo lo futboleros que son ambos, y si hay un buen dinero sobre la mesa, yo no lo descartaría como posibilidad.

Foto: Generacción