Live: She & Him interpreta «Fools Rush In»

Una iniciativa de la marca de ropa Levi's titulada Pioneer Sessons convoca a artistas a interpretar clásicos que los hayan inspirado en sus inicios, para luego publicar vídeo y MP3 del resultado. El primer invitado fue Nas, quien realizó un cover de Slick Rick, y ahora le tocó el turno a los She & Him.

El dúo compuesto por Matt Ward y la bella Zooey Deschanel eligió "Fools Rush In", un clásico tema de la década del 40 compuesto por Johnny Mercer, y conocido por haber sido interpretado por Frank Sinatra, Elvis Presley y Rick Nelson, entre otros pesos pesados.

En plan acústico, como es habitual, la interpretación minimalista de She & Him permite el lucimiento de la gran voz de Zooey en una balada romántica que es todo un standard.

Me saco el sombrero ante quienes se encuentran detrás de esta iniciativa. Es una gran idea de marketing y publicidad no convencional que nos permite disfrutar de un poco de música de calidad. Aunque no vaya a comprar uno de sus productos en mi vida, espero que los pantaloneros sigan invitando artistas a encontrarse con sus orígenes.