MGMT le permitirá a sus fanáticos grabar las presentaciones

Las diferentes bandas usualmente no permiten grabar sus shows por miedo a que los fanáticos los pongan para que cualquiera pueda descargarlos y hasta los pirateen, pero parece que algunas bandas están empezando a tomar un rumbo diferente.

Tal es así que ahora MGMT, al menos según lo que publicaron tanto en su página oficial como en su MySpace, podría comenzar a permitirle a todos los que asistan a sus shows que los graben.

Esto es lo que publicaron:

Grabar audio está permitido en los shows. En cada presentación habrá una sección para grabar. Los que quieran podrán grabar los shows dentro de esta sección y no desde otro lado. Este lugar estará ubicado cerca de la consola de sonido.

Lo mejor de todo es que aclararon que no se necesitará ningún tipo de ticket especial y que no permitirán grabar los shows en video.

Lo bueno de esto es que podríamos, dentro de muy poco tiempo, disfrutar de todos los shows de estos post-adolescentes a través de la red con una calidad de sonido espectacular considerando que será grabado a través de la consola de sonido. Una increíble decisión de MGMT, sin lugar duda.