Miike Snow te ponen a bailar en el video de “The Rabbit”

Miike Snow, aquella banda sueca que lanzaba su debut homónimo el año pasado, ha estrenado un video para "The Rabbit" hoy, para promocionar el lanzamiento de la versión deluxe de éste, que se realizará el 12 de julio de este año.

Los chicos ambicionan un poco de éxito con este tema inédito que verá la luz en la reedición, después de un debut pop que prometía mucho más de lo que logró en Europa y en el mundo. "The Rabbit" (quizás una referencia al conejo del logotipo de la banda) es un tema electropop muy inmediato.

En el video puede sentirse el contraste entre esa canción y la dirección que apunta a una estética diferente a la que uno podría asociarle a ésta, debido a su naturaleza dance y clubber. Podemos ver un grupo de mujeres negras con un look glam-africanista bastante llamativo y un niño con vello facial bastante extraño, todos ellos bailando y haciendo unas cuantas locuras más en su hogar, el precario barrio donde viven y la playa. Al último, unas cuantos efectos de animación para darle un poco más de freakismo.