No más giras de Blur, al menos por ahora

La vuelta de Blur, una de las bandas más importantes no solamente de la música británica sino también de todo el mundo que tuvo un éxito increíble durante la década de los '90 y otras grandes peleas con Oasis, emocionó a miles de fanáticos y amantes de la música de todo el mundo.

La cantidad de rumores que se levantaron en relación a la agrupación son prácticamente incontables. Por momentos se dijo que se grabaría nuevo material, que se haría una gira mundial, que no volverían a tocar nunca juntos y muchas cosas más. La realidad es que poco y nada se ha confirmado, pero ahora Damon Albarn, el frontman, salió a comentar que, al menos por ahora, el grupo no hará más presentaciones en vivo.

El cantante le reveló a Radio Times que el grupo tuvo una recepción verdaderamente brillante por parte de los fanáticos el año pasado cuando realizó sus presentaciones y que eso lo ayudó a curar heridas muy profundas que tenía con Blur pero aseguró que "eso es todo por ahora".

Yo, desde Argentina, les digo que no veo la hora de que hagan una gira mundial y tenga la posibilidad de ver a estos increíbles artistas que modificaron la forma en la que se hacía música en una de las mejores décadas que tuvimos musicalmente hablando. Ellos sin duda fueron uno de las razones.