Nueva canción de Best Coast, «Boyfriend»

Best Coast es el proyecto solista de Bethany Cosentino, una joven que sin contar aún con un lanzamiento full-lenght logra llamar la atención de una manera sorprendente dentro del pop indie. La respaldan unos cuantos 7'' lanzados que hacen un colectivo de excelentes canciones, y un constante movimiento a través del globo para darse a conocer en todos lados.

A través de Mexican Summer se editará a fines del mes que viene su primer LP, titulado Crazy For You, y por supuesto, las expectativas están muy altas por estos días: Bethany no deja de anticiparnos lo que será el disco, tirando canción por canción en la red.

Ayer apareció "Boyfriend", la canción que tendrá el deber de abrir la obra. El estilo que nos presenta esta propuesta la puede resumir perfectamente la carátula del disco: la calidez que da su música y la dulzura que pone con su persona. Su sonido, un ruidoso y sosegado rock-pop retro a estilo de Girls, The Raveonettes o Wavves, está aderezado con una voz muy agradable. El toque retrospectivo más intenso lo pone su letra, con la apología de la juventud que ponen sus aniñados relatos.

Puedes escuchar y descargar gratuitamente la canción tras el salto.