Ozzy Osbourne habla sobre una posible reunión de Black Sabbath

Como pudistéis comprobar el otro día con la situación del Museo de Cera, Ozzy Osbourne está volcado con la promoción de su próximo disco de estudio, Scream. Por eso mismo, el artista visitó las oficinas de la edición inglesa de la revista Rolling Stone. Allí habló sobre una posible reunión de Black Sabbath.

Quiero a estos chicos [Bill, Tony y Geezer de Black Sabbath]. Nunca he dicho que no volveríamos a tocar juntos porque nunca sabes lo que puede pasar.

Por tanto, el cantante deja las puertas abiertas a un posible reencuentro. Y es que nunca se ha olvidado de su etapa en Black Sabbath. De hecho, en sus directos aún sigue interpretando clásicos de la banda como "Iron Man", "War Pigs" o "Paranoid" que es para él indiscutible porque según afirma es "su himno".

También habló sobre la muerte de Ronnie James Dio, que al igual que él cantó en Black Sabbath -de hecho el grupo Heaven and Hell bien podría considerarse como Black Sabbath de la época de Dio-:

Ya sabes, cuando alguien muere en este juego es triste. Me enteré de la enfermedad de Ronnie Dio unos meses atrás y le mandé un mensaje diciéndole que si podía hacer algo para ayudarle que, por favor, no dudara en llamarme. Yo no era un gran amigo de Ronnie Dio. Me he encontrado con él unas cuantas veces en estos años, pero era un gran, gran cantante. Es una pérdida terrible. Que Dios te bendiga, Ronnie.

Podéis ver la entrevista a continuación (en inglés):