Portada, fecha de publicación y adelanto del nuevo disco de Murderdolls

En Cuchara Sónica os hemos hablado en un par de ocasiones sobre Murderdolls y su regreso a los escenarios. Si recordáis, es la banda formada por el baterista de Slipknot, Joey Jordison, y el cantante Wednesday 13.

Según su web oficial, Women And Children Last, su segundo disco de estudio, será publicado el próximo 31 de agosto a través de Roadrunner Records. Ha sido grabado en un estudio ubicado en las colinas de Hollywood junto al productor Chris "Zeuss" Harris, que ha trabajado con grupos como Hatebreed, Shadows Fall o 3 Inches Of Blood.

La portada es la que podéis ver justo al margen derecho. Sangrienta y poco usual, sigue manteniendo la esencia extravagante que caracteriza al grupo.

Podéis descargar gratis desde la web oficial de su discográfica "My Dark Place Alone", su primer sencillo. También lo podéis escuchar en streaming al final de esta entrada. Se percibe una evolución sonora en la que el grupo se olvida un poco más del punk-rock del anterior trabajo y se centra en un patrón más metalero. Como afirma el propio Wednesday 13, se nota que a lo largo de los últimos años se ha vuelto más fan de Slayer.

Éste es el tracklist de Women And Children Last:

  1. The World According To Revenge
  2. Chapel Of Blood
  3. Bored 'Til Death
  4. Drug Me To Hell
  5. Nowhere
  6. Summertime Suicide
  7. Death Valley Superstars
  8. My Dark Place Alone
  9. Blood-Stained Valentine
  10. Pieces Of You
  11. Homicide Drive
  12. Nothing's Gonna Be All Right
  13. Rock 'N' Roll Is All I Got
  14. Hello, Goodbye, Die