Rock In Rio Madrid: Se cae John Mayer del cartel, entra Mägo de Oz

A lo largo de esta tarde la organización del festival Rock In Rio, que cubriremos en Cuchara Sónica, ha confirmado la cancelación del concierto de John Mayer en el Escenario Mundo. La escueta nota de la web del artista no aclara qué problemas de salud le han llevado a cancelar sus conciertos de Amsterdam, Madrid y Manchester.

Estaba previsto que John Mayer tocase el 4 de junio a las 22.45. Sin embargo, la organización ya ha reajustado el cartel. Atentos: a las 21.15 estará en el Escenario Mundo el artista Macaco, que iba a ofrecer ese mismo día su concierto en el Escenario Sunset. Pereza retrasa su actuación hasta las 22.45.

Sólo quedaba saber quién iba a cubrir el hueco dejado por Macaco en el Escenario Sunset. Pues bien, la organización ya lo ha anunciado. Será el grupo español Mägo de Oz, que estará acompañado por su ex-guitarrista Jorge Salán. Su actuación será a las 20.30. Así justifica Rock In Rio esta última incorporación:

Es una de las bandas con más seguidores de nuestro país y cuenta con más de diez álbumes editados. Su particular sonido con aires celta y heavy rock les ha convertido en una banda insólita cuyo estilo ha sido influencia para otras muchas bandas.

¿Qué os parecen los cambios?