Roger Waters presentará su gira The Wall en México

Roger Waters catalogado como uno de los rockeros mas viejos y más ricos en todo el mundo no para de hacer rock, por ahora se encuentra presentando su gira The Wall, celebrando 30 años del lanzamiento del disco homónimo de la banda Pink Floyd, quien fuera bajista y vocalista de la mítica banda sabe muy bien que sus seguidores son bastante fieles a todo lo relacionado con Pink Floyd y es por esto que actualmente se encuentra preparando una gira que tocara principalmente algunos países del continente europeo.

Sin embargo, este fin de semana se confirmó oficialmente que la gira The Wall pasara por México el día 18 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Cd. De México con la producción a cargo de OCESA, aunque el concierto esta planeado para finales de año no es novedad que la preventa comience a partir del próximo 21 y 22 de junio.

La última vez que Roger Waters estuvo en México fue en el 2006 presentando el show de “Dark Side of the Moon”, probablemente esta sea su última gira, ha dejado en claro que no le gustaría lucir como un viejo haciendo giras que le exijan un esfuerzo físico demandante, ya veremos.