Sally Seltmann libera huevos gigantes en su nuevo video

Esta chica australiana fue la protagonista de uno de nuestros Under hace ya varios meses, y en ese entonces les contaba que la cantante estaba a punto de lanzar una nueva producción, la primera con su nombre verdadero, pues antes grababa con el de New Buffalo.

El disco en cuestión se llama Heart That's Pounding y "Dream About Changing" es de hecho el segundo sencillo del mismo. La canción comienza con unos coritos muy a la "Uptown Girl", pero todo se mueve cuando Sally comienza a cantar con esa voz tan frágil que parece romperse ante el peso del mundo. El tema es alegre, pegajoso, lleno de sonidos orquestales, pop y una melancolía muy particular; y en general es una excelente apuesta para sencillo.

El vídeo fue producido y dirigido por Krozm y en este la cantante cuida de un huevo gigante dentro de un carro antiguo hasta que llegan un galán y un trío de niños musgosos y decide abrirlo por el bien de todos. Todo un viaje alucinante que de algún modo va bien con la canción. Aunque eso sí, el tema por sí solo ya es fantástico. A ver qué les parece.

Vía: Twenty Four Bit