The Thermals dejarán la política para hablar del amor en su nueva producción

Aunque apenas hace un año los chicos de The Thermals estaban presentando su tercera producción, esto no ha impedido que entre giras, vídeos y entrevistas promocionales, la banda se haya dado el tiempo para producir otro disco más.

El álbum llevará por nombre Personal Life, será lanzado el próximo 7 de septiembre y fue producido por un viejo conocido de nosotros llamado Chris Walla, de Death Cab For Cutie. Al parecer el sonido de esta placa estará dentro del mismo rango power pop de anteriores intentos, sin embargo, según reporta su disquera, Kill Rock Stars, en vez de politica y muerte la agrupación explorará en las letras el amor y las mentiras, todo con la misma pasión.

El primer sencillo de esta nueva placa será el tema "I Don´t Believe You", el cual será publicado el próximo 10 de agosto. Finalmente, la portada del álbum será la que ven aquí, con un estilo muy retro y en la que se representa, siento yo, a los dos miembros permanentes de la agrupación compartiendo la labor creativa. La lista de temas que compondrá esta placa a continuación:

  1. I’m Gonna Change Your Life
  2. I Don’t Believe You
  3. Never Listen To Me
  4. Not Like Any Other Feeling
  5. Power Lies
  6. Only For You
  7. Alone, A Fool
  8. Your Love Is So Strong
  9. A Reflection
  10. You Changed My Life