The View ya tiene listo su nuevo disco y «sonará diferente»

The View es una banda de indie rock que nació en Dundee, Escocia, hace poco más de cinco años y hoy es una de las bandas más importantes del país con un sonido que, por momentos, hace que realmente nos emocionemos. Se trata de un post punk con algunas cosas acústicas que nos recuerdan al folk más que interesantes. Una mezcla rara en la que radica lo genial de su sonido.

La banda tiene dos álbumes tras sus espaldas y ahora Kieren Webster, uno de los integrantes de la banda, reveló que el tercer disco sonará "diferente". El post adolescente le dio una entrevista a The Daily Record y dio algunas pistas de lo que será su nuevo álbum:

El álbum es diferente y suena muy grande. Tiene elementos del primero y el segundo. Tiene guitarras funk y pop y algunas cosas que nadie esperará.

El disco, que será el que llegue después Which Bitch? lanzado en el 2009, está siendo producido por Youth quien trabajó en el pasado con algunas bandas como The Verve y Primal Scream, nada menos.

Youth está produciéndolo. Él es un genial productor. Es realmente cool y trabajar con él fue una gran experiencia. Cada productor genera un sonido diferente y a él se le ocurrieron ideas muy buenas.

No se sabe una fecha exacta y lo único que informaron es que la nueva producción llegará en el 2011.