Videos del Glastonbury 2010: Muse, Vampire Weekend, Marina & The Diamonds, Editors, Gorillaz y Foals

El Glastonbury, que se realizó entre el 23 y el 28 de este mes, es uno de los festivales de música más importantes de todo el mundo. En él se presentan las bandas más importantes del mundo y la calidad de artistas que hay en la lista de shows es verdaderamente sorprendente. Este año el lineup fue increíble y por lo que pude ver en los videos y las reseñas que se hicieron fue algo de otro planeta para aquellos que amamos la música.

Si bien yo no asistí tuve algunos medios para al menos enterarme cómo fueron las presentaciones que más me llamaban la atención. Algunas son destacables y la principal o uno de los momentos culmines fue cuando The Edge, famosísimo guitarrista de U2, se subió al escenario para tocar junto a Muse la canción "Where The Streets Have No Name". Si consideramos que en la actualidad Muse es una de las bandas más importantes no solamente de Gran Bretaña sino también de todo el mundo y el momento que está atravesando U2 sumado a que The Edge haya sido el encargado de acariciar las cuerdas esta versión tiene una importancia bien grande.

Les dejo una pequeña recopilación de los videos que más me gustaron pero pueden ver muchísimos en el canal de YouTube de la BBC:

Muse - "Where The Streets Have No Name"

Vampire Weekend - "Holiday"

Marina & The Diamonds - "Hollywood"

Foals - "Miami"

Gorillaz - "Stylo"

Editors - "Papillion"