«All Summer», de los chicos Converse, ya tiene video

Best Coast, Kid Cudi y Rostam Batmanglij han estrenado el video de "All Sumer", el tema que han realizado para Converse y que, como te comentábamos hace un tiempo, está disponible para ser descargado gratuitamente.

Al igual que para el clip de "My Drive Thru", la primera entrega de este tipo de campañas de esta empresa que realizó el trío Santigold-Pharell-Casablancas en 2008 (en el que pudimos ver toda una odisea creativa de papel y post-producción), la dirección creó un divertido y llamativo concepto para él.

No nos muestran la playa californiana, como Bethany lo haría si se llevara este dream pop costero por su cuenta, sino que han decidido deleitarnos con el otro lado del verano: el ocio de las vacaciones. Veremos a cada quien con su enorme cabeza de cartón (que también aparecen en el arte de tapa del single físico y digital) comenzando un día de convivencia en un departamento que es cualquier cosa menos ordenado. Míralo tras el salto.

Paralelamente, algunos medios han comenzado a informar sobre la incorporación de miembros a la formación de Best Coast, proyecto que inicialmente estaba compuesto sólo por Bethany Consentino. Las primeras imágenes promocionales de la etapa de pre-lanzamiento de su álbum (que les recordamos, saldrá el 13 de julio y ya puede escucharse en la red) ya lo ponían como un dúo, ya que ha recibido la colaboración del productor Bobb Bruno. Ahora, vía Twitter, nos enteramos de que Ali Koehler, ex-baterista de Vivian Girls, ya es parte de la formación.