Amy Winehouse lanzará su nuevo álbum antes de enero

Amy Winehouse, una de las mejores cantantes británicas de la actualidad que está desperdiciando su talento de una manera increíble gracias a sus problemas de adicción, parece que después de haberse puesto de novia con un chico que la está cuidando un poco más está volviendo al ruedo.

Si lo que dice es cierto o no nadie puede saberlo porque la artista nos puede dar grandes sorpresas de un día para el otro. Sea como sea, ahora Winehouse dijo que lanzará su próximo disco de estudio, como mucho, en enero.

La cantante, en una entrevista a Metro, dijo que el disco sonará parecido a lo que fue Back To Black, un disco no solamente exitosísimo en las ventas sino también de los mejores de su año (2006).

El disco estará listo en seis meses como mucho. Será muy parecido a lo que fue mi segundo álbum, donde hay cosas viejas y canciones que son...como un tocadiscos.

Después comentó que no puede esperar a estar nuevamente sobre los escenarios tocando para su público. La verdad es que le deseo lo mejor a Amy. Espero que no siga desperdiciando todo ese talento y logre salir adelante.