Converse recluta a Best Coast, Rostam y Kid Cudi para una colaboración

Recordemos que en el verano de 2008 Converse había realizado una campaña publicitaria en la que llamó a Santigold, a Julian Casablancas y a N.E.R.D a colaborar en la canción "My Drive Thru".

Bueno, pues la historia se repite otra vez: en esta oportunidad la marca ha reclutado a otra artista revelación del año (nuestra querida Best Coast, que se prepara para el lanzamiento de su esperado disco debut) y a un miembro de una banda indie (Rostam Batmanflij, de Vampire Weekend) junto con un aporte afroamericano con la capacidad para sazonar canciones para hacerlas potenciales hits (el cantante norteamericano Kid Cudi) para "All Summer".

Esta gente ha hecho el prototipo de canción indie rock alternativa de hoy con un propósito comercial: una canción folky-sesentera con la gran voz de Bethany y los rapeos de Kid Cudi, que hacia el estribillo se hace muy garage, todo con aquella cuidada producción de Rostam que hace los discos de los Vampire tan destacables.

Aunque ese brillante sonido es realmente excitante, es inevitable sentir ese "espíritu veraniego" algo vacío e insulso. ¿Ustedes qué piensan?

Pueden descargar la canción gratuitamente desde el sitio web de Converse.