Deerhunter lanzará nueva producción a finales de año

Septiembre definitivamente será un mes muy ocupado para los amantes de la música, pues prácticamente no pasará semana sin que tengamos al menos un lanzamiento discográfico. Ahora toca el turno a los chicos de Deerhunter, quienes pondrán nuestras orejas a rockear otra vez el próximo 28 de septiembre con el lanzamiento de una nueva producción llamada Halcyon Digest.

El disco, que será publicado a través de 4AD, fue producido por Ben Allen (quien también ha trabajado con Animal Collective y All The Saints, entre otros) y grabado en Atenas en los primeros meses de este año.

Asimismo, la banda está ofreciendo el primer corte promocional de este disco en exclusiva para aquellos que ayuden a promover la nueva producción a través de la impresión de un poster que tendrán que colocar en cualquier calle o lugar de su preferencia. La imagen e instrucciones para participar las pueden conseguir en el sitio oficial del proyecto. Además, si son parte del mismo, también podrán obtener en un par de semanas dos temas que no aparecerán en la producción. Así que si quieren ser de los primeros en escuchar el nuevo material de esta banda, no tienen más que acercarse la impresora y ayudarlos con la promoción.