El guitarrista de My Morning Jacket lanza un nuevo disco solista

Si les digo que les voy a hablar de una noticia relacionada a Carl Broemel quizás dejen de leer pero si además les comento que este hombre es el guitarrista de My Morning Jacket las cosas cambian. Ahora el artista reveló que lanzará un nuevo disco solista.

Se trata del álbum All Birds Say y si todo sale como el hombre espera será presentado el 31 de agosto. De hecho aquellos fanáticos que estén interesados en la producción pueden ir sacándose las ganas escuchando "Heaven Knows", el primer single.

Muchas de las canciones realmente son simplemente yo hablándome a mí mismo. Tratando de hacer que en mi cabeza las cosas tengan un sentido.

El padre de Broemel, que fue el fundador de la banda Indianapolis Symphony, también estará tocando en el disco el saxo, clarinete y el fagot.

Para mí hacer un disco es como ser un alquemista. Es algo que nadie puede hacer algo a la perfección pero hay un insaciable deseo de seguir haciéndolo para mejorarse a sí mismo.

Después comentó que lo que él hizo fue experimentar con todo lo que fue aprendiendo con el paso del tiempo y que por ese motivo este álbum es el resultado de todos los discos anteriores que hizo en su vida y los tours que realizó. Veremos cuál es el resultado que, sin dudas, malo no será.