Escucha completo el debut de Best Coast

Las últimas semanas han sido muy importantes para la señorita Bethany Consentino. Su proyecto Best Coast comenzó a difundirse por la red de manera viral debido a la popularidad de la colaboración que realizó junto a Kid Cudi y un miembro de Vampire Weekend para una campaña publicitaria de la marca de zapatillas Converse, y a la gran aceptación de su último single, que sucede a un montón de vinilos que lanzó para la promoción de su álbum debut, Crazy For You.

La fecha del lanzamiento de este disco está aproximándose (27 de julio) y la gente de Mexican Summer, el sello encargado del lanzamiento, muy gentilmente ha permitido que éste sea colgado en la red para poderse escuchar vía streaming en un artículo publicado por la Urban Outfiters.

Además de eso, el sitio entrevisó a Bethany preguntándole sobre su vida personal, de qué manera surgió el proyecto, cuáles son las influencias de su música y cómo fue el proceso de grabación del disco. A continuación puedes ver el tracklist de Crazy For You.

  1. "Boyfriend"
  2. "Crazy for You"
  3. "The End"
  4. "Goodbye"
  5. "Summer Mood"
  6. "Our Deal"
  7. "I Want To"
  8. "When the Sun Don't Shine"
  9. "Bratty B"
  10. "Honey"
  11. "Happy"
  12. "Each and Everyday"