Escucha una de las canciones de Beck para el soundtrack de Scott Pilgrim

El mes que viene llegará a los cines "Scott Pilgrim vs. the World", la adaptación cinematográfica de los cómics de Brian O’Malley. Estando su trama envuelta dentro del rollo musical (ficticias bandas de rock forman parte de la historia), las noticias de su soundtrack han dado muchas vueltas por estos días.

Tal como les contaba Facu hace poco, los temas de la banda sonora que corresponden a Sex Bob-Omb, la banda del protagonista, habían sido escritos e intepretados por Beck (mientras que Broken Social Scene estuvieron encargados de las canciones de la banda antagonista, entre otros artistas que se encargaron de otros tracks).

El álbum (Scott Pilgrim vs. The World Original Motion Picture Soundtrack) será lanzado el 10 de agosto, y la tienda iTunes ha posibilitado la descarga de su canción "Summertime", uno de los bonus tracks de a version deluxe del disco.

Vía We All Want... encontramos un streaming en alta calidad del tema, la breve y distorsionada pieza rock and roll con la que colaboró este señor a una película que, al menos vista desde este lado, promete.