Jack White se siente un director con tantos proyectos

Jack White, una de las personas más importantes de la nueva música y uno de los guitarristas más dotados de todo el mundo, como sabemos, tiene muchos proyectos. The Raconteurs, The Dead Weather, White Stripes (que dejó de tocar hace tiempo) y su discutido disco solista están entre los trabajos que actualmente está realizando.

Ahora el artista estuvo dándole una entrevista a NME y comentó que tener tantas bandas y moverse entre tantos estilos musicales diferentes lo hace sentir un director. White comentó que cada banda tiene diferentes influencias y esas son las que determinan el sonido que va teniendo en sus diferentes discos, aunque aseguró que poco a poco esto es automático y son cosas que "salen solas".

En todo yo me miro a mí mismo como un productor y todavía siendo como productor o quizás más bien un director. Todos los proyectos se presentan a sí mismos de diferentes maneras. Es como trabajar con Laura Marling o Loretta Lynn. White Stripes o The Dead Weather tienen simplemente nombres diferentes.

Comentó que son ideas que sólo aparecen y que en realidad no le importa demasiado porque la idea sólo es hacer esas bandas o ideas realidad y son esas ideas las que te dicen lo que hacer y lo que no.

Es prestar atención y hacer lo que la música quiere.

Presten atención amateurs, aquí hay alguien que sabe y sabe mucho hablando.