Jon Bon Jovi se lastima una pierna en medio de un concierto

Tal y como recoge Billboard, Jon Bon Jovi acabó cojo el concierto que él y su banda dieron el pasado 9 de julio en su ciudad natal, Nueva Jersey.

Incluso la mayoría de las agencias de prensa han hecho la gracia relacionando el incidente con la canción de Bon Jovi "Something For The Pain". Y es que al cantante le habría venido bien "algo para el dolor", como pide en la letra de dicha canción. A sus 48 años los músculos a veces juegan malas pasadas y aquella noche su pantorilla sufrió un pequeño desgarro. El propio Jon lo describió así desde el escenario:

Mi músculo simplemente ha dejado de funcionar. ¡Guau! Pero bueno, tengo otra pierna. No necesito ésta. No os preocupéis. Así no voy a ir a ningún sitio. Estoy mayor. ¿Qué más puedo decir? ¡Pero aún sigo siendo guapo!

Sucedió cuando el grupo estaba interpretando "Glad All Over", una versión de Dave Clark Five. Tras unos instantes de incertidumbre, Jon se agarró fuerte a su pie de micro para acabar la canción. Una vez terminada, fue cojeando de un lado al otro del escenario mientras tranquilizaba a la audiencia. Finalmente, comenzó a cantar la última canción del concierto: Livin' On A Prayer.

Un asistente grabó aquellos momentos y los ha subido a YouTube para que todos los podamos ver ahora.

Al parecer, ninguna de las próximas actuaciones que Bon Jovi tiene en agenda sufrirán alteraciones.