Kings Of Leon dejan de tocar en un show por la culpa de los pájaros

Los Kings Of Leon, una de las bandas que más crecieron durante los últimos años gracias a algunos singles que sonaron en absolutamente todas las radios y discos del mundo (hasta el punto de cansar), hicieron enojar a sus fanáticos porque dejaron el escenario después de haber tocado solamente 3 canciones en el festival Verizon Wireless.

¿Por qué? La verdad es que la razón es bastante curiosa: caca de pájaros. Sí, parece que en el lugar donde estaban tocando había demasiadas aves y no paraban de hacer sus necesidades. Ese fue el motivo por el cual dejaron de tocar en el show que estaban dando el viernes pasado en el anfiteatro de Saint Louis.

En un primer momento se había dicho que era por problemas de seguridad, pero más tarde se supo que la decisión fue porque un pájaro hizo caca sobre la cabeza del bajista Jared Followill (como para que los fans no estén enojados). En una declaración oficial se reveló que los pájaros hicieron sus necesidades sobre el artista en más de una oportunidad durante los tres primeros temas. Estas fueron las palabras del afectado:

Caca de pájaro me dio en cada una de las primeras tres canciones. Teníamos un setlist de 20 temas. Para el final del show hubiese estado cubierto de cabeza a pies.

Las bandas anteriores que abrieron el festival, la gente de The Postelles y The Stills, también tuvieron este problema pero siguieron tocando, como es lógico.

No sé qué pensarán ustedes pero me parece una vergüenza. Hay personas que viajaron durante mucho tiempo para poder verlos, gastaron dinero, pasaron horas en el público soportando calor y ellos deciden irse... yo estaría indignado.