Klaxons explica el significa del arte de su nuevo disco

Hace poco los chicos de Klaxons anunciaron no solamente cuándo lanzarán su nuevo álbum sino también nos dejaron ver cuál será la tapa de Surfing The Void. El problema es que prácticamente todos nos quedamos con la boca abierta cuando vimos que se trataba de un gato con un traje de astronauta.

Pero ahora los chicos salieron a explicar bien por qué motivo decidieron ilustrarla de esta manera. El bajista y frontman Jamie Reynolds le dijo a la gente de NME qué significa:

Ese es en realidad mi gato. Lo traje desde Hackney hace dos navidades. Su nombre es Orphee pero lo llamo Boy porque no quiero estar en la parte de atrás de mi casa gritando 'Orpheeee!'

Según Reynolds su gato es uno de los más grandes fanáticos de los Klaxons y que disfrutó mucho cuando le tomaron las fotografías para su segundo disco, que será lanzado el 23 de agosto.

Ya saben que los integrantes de Klaxons, con Jamie a la cabeza, no piensan como lo hacemos los simples normales y son alternativos no solamente en su música sino también en su vida.