Lady Gaga vs. Justin Bieber: duelo de titanes en YouTube

Aún habiéndose popularizado muchos sitios dedicados específicamente a ello en los últimos tiempos, el servicio de streaming gratuito de música por excelencia siempre lo ha sido el sitio de videos YouTube. Es por ello que en esta era, el "hall of fame mainstream" más fiable lo constituye el ránking de videos más vistos en la web.

Tal vez recuerden que hace poco César les contó que la cantante Lady Gaga había hecho de "Bad Romance", el primer sencillo de su era The Fame Monster, el video más visto en la historia del sitio. Pues, resulta que ayer el ídolo pre-teen-pop de turno, Justin Bieber, logró batir el record de la cantante, haciendo que su video "Baby" (en el que recibió la colaboración de Ludacris) alcance una cifra superior a la conseguida por el suyo.

La cosa no podía quedarse así: a través de las redes sociales los fans de Gaga iniciaron una cruzada para contrarrestar las cifras de Bieber viendo seguidamente el video, y los fans de éste a su vez respondieron con las mismas maniobras. En el momento de escribir esta entrada las vistas van por los 265 millones, con unos cuantos miles a favor de Lady Gaga. Como verán, están muy a la cabeza y tarde o temprano uno de los dos grupos deberá ceder. ¿Fanatismo extremo?