Mira el video de Jack White homenajeando a Paul McCartney en la Casa Blanca

Hace poco más de un mes, les contábamos sobre el homenaje que Sir Paul McCartney tendría en la Casa Blanca. Artistas como Elvis Costello, Stevie Wonder, Jack White, Jerry Seinfeld, Emmylou Harris, entre otros, se reunieron en la casa de gobierno estadounidense, donde se realizó la entrega del Gershwin Prize (entregado por la biblioteca del Congreso de dicho país desde 2007) al ex-Beatle.

Las presentaciones en vivo, en las que estos artistas iban a interpretar canciones de aquella legendaria banda a la que McCartney perteneció, verán la luz el 28 de julio en la televisión norteamericana. En forma de adelanto, la PBS (señal que se encargará de transmitir este evento) ha colgado en su sitio web el video del cover que Jack White hizo de la canción "Mother Nature's Son", una de las canciones en que la que predominó la composición de Paul, y que apareció en el álbum homónimo de 1968 ("The White Album") del grupo.

Tan minimalista como la versión original, la interpretación de White unificó el naciente britpop de esa época con el country que influye la música que arroja a todos sus proyectos, también aplicando sus falsettos propios, ellos que hacen su voz tan distinguible dentro de las demás propuestas.

Vía: TwentyFourBit