Nuevo álbum en vivo de los Yeah Yeah Yeahs

El lanzamiento que los Yeah Yeah Yeahs hicieron en 2009, It's Blitz!, trajo la reaparición del grupo neoyorquino con una renovada fórmula que apelaba a los sintetizadores más que nunca, logrando atrapar un séquito de adeptos pop que superó las expectativas de todos.

La puesta en escena de su música para la gira que siguió luego (del cual Jackie les habló en profundo detalle cuando presenció la actuación de la banda en el DF de México) logró reflejar todo lo que estos chicos aprendieron para crear un ambiente más electrizante. La carismática presencia de Karen O y el gran desempeño del resto de sus miebros los acompañó en un tour que los mantuvo ocupados gran parte de ese año.

Ahora, acaba de ser lanzado un álbum en vivo que contendrá material en vivo del concierto que dieron a comienzos de diciembre en el O2 Academy Brixton de Londres. La obra fue dirigida por Nick Wood, tiene por título Live In London y ya está disponible para descargar desde iTunes.

Para su promoción, han publicado en la red un trailer con pequeñas escenas de la presentación, sigue leyendo para verlo.

Vía: Pitchfork