Se acabó la batalla legal por el nombre de Black Sabbath

Si recordáis, el pasado mayo de 2009 Ozzy Osbourne presentó una demanda contra su ex-compañero de grupo Tony Iommi por "apropiarse ilegalmente del nombre de Black Sabbath".

La revista Kerrang! ha publicado unas declaraciones en las que informa del fin de la batalla legal:

Ozzy Osbourne y Tony Iommi del legendario grupo Black Sabbath han resuelto amistosamente sus problemas sobre los derechos del nombre de la banda y han suspendido los procedimientos judiciales de Nueva York. Ambas partes están orgullosas de haberlo resuelto entre ellos y aclaran que el asunto nunca fue personal, sino de negocios.

Ésta es una clara señal que deja las puertas abiertas a una posible reunión del Black Sabbath de los años de Ozzy. Además de lo que comentó el propio Madman sobre la citada reunión hay que añadir lo que Tony Iommi dijo en una reciente entrevista para el Sunday Mercury:

Hablé con Ozzy cuando estábamos en Los Ángeles después del funeral de Ronnie [James Dio]. Él y yo siempre hemos tenido una relación complicada pero siempre hemos estado en contacto, sin importarnos lo que pudiera pasar. ¿Podría tocar con Ozzy de nuevo? ¿Quién sabe?

Por tanto, quizá sólo sea cuestión de que alguien les ponga sobre la mesa una cuantiosa oferta para que la reunión de Black Sabbath se produzca, dado que tanto Geezer Butler (bajista) como Bill Ward (baterista) no pondrían teóricamente ningún impedimento.