Tom Jones aseguró que colaborará con The Killers

Tom Jones, el cantante, actor británico y además Caballero de la Corona Británica, parece que trabajará junto a los muchachos de The Killers, al menos según lo que estuvo declarando en una entrevista a NME.

En el backstage del Latitude Festival que se realizó el pasado fin de semana Jones dijo ser un gran fanático del grupo de Las Vegas, que de hecho ahora se está tomando un receso después de años de gira, y como el sentimiento es mutuo lo más probable es que todo termine en una colaboración.

Hablé con Brandon Flowers. Él dijo que admira lo que yo he hecho a lo largo de mi carrera. Hay una conexión porque él es de Las Vegas y yo he tocado muchísimas veces en la ciudad a través de los años.

Por ahora no hay ninguna fecha estipulada para la colaboración de la que Jones está hablando, pero dijo que definitivamente sucederá muy pronto porque encontró la idea realmente interesante. Mientras tanto el británico dijo que tienen que buscar lo correcto para esta colaboración y que ese siempre fue el punto principal siempre que ha trabajado con otros artistas.

Lo interesante de todo esto es que el estilo de Tom Jones y de The Killers es completamente diferente. Justamente por esto lo que puede salir de la colaboración puede ser de lo mejor.