Vampire Weekend habla en relación a su «frustrante» demanda

Kirsten Kennis probablemente sea un nombre que nadie reconozca, pero si les digo que se trata de la rubia que ilustra el arte de tapa de Contra, la última producción de Vampire Weekend, probablemente muchos se darán cuenta de lo que hablo. Justamente ayer Facu les estuvo comentando que esta mujer demandó al grupo estadounidense por haber, supuestamente, utilizado su fotografía sin permiso.

Ahora la banda respondió a estas acusaciones y dijo que es completamente frustrante que les esté pasando esto y tener que atravesar un problema legal. El juicio que le está haciendo Kennis es por nada menos que US$2 millones.

Ezra Koenig, el frontman de la banda, comentó que no puede entrar en detalles en cómo la banda responderá a esta demanda judicial porque es la primera vez que están atravesando por un problema como este y quieren hacerlo de la manera correcta.

Pienso que puedo hablar por todos nosotros y decir que es la primera vez que cualquiera de nosotros es demandado, así que todavía estamos aprendiendo cómo funciona. Hay muchas cosas que podríamos decir pero como no tenemos experiencia queremos solamente volcar nuestras palabras en un diario por ahora, lo cual es bastante frustrante.

Además aseguró que no es que quieran ser misteriosos o algo por el estilo y que en los próximos meses probablemente habrá mucho que hablar al respecto. La verdad es que si usaron esta fotografía sin permiso, lo lamento, pero la modelo en cuestión tiene completa razón.