Andrés Calamaro se cansó y decidió cerrar su cuenta de Twitter

El músico argentino Andrés Calamaro, harto de los insultos y acusaciones que recibía a diario, decidió cerrar su cuenta en Twitter, no sin antes dedicarle unas lineas a la red social del pajarito.

Así, en un arranque, Calamaro decidió poner punto final a su experiencia en la web 2.0, que lo llevó a tener más de 100.00 seguidores. Con un educado "¡Fuck you Twitter!", el cantante manifestó estar cansado del público que pulula en la red social, al que calificó como "un coro de subnormales". También se quejó de actitudes reaccionarias de parte de sus seguidores, sobre todo cuando se manifestaba sobre temas espinosos como ser las corridas de toros (de las que es un defensor) o cuando decidió presentarse en Venezuela, lo que le valió el odio de la platea anti-chavista.

Pero el cierre no sería definitivo sin unas lineas del cantautor, y estas llegan a nosotros a través del propio blog del artista. Allí, el hombre al cual se le llevaron la flor pero le dejaron el florero (!) se descarga con su particular lírica. "Sigo con mi vida, que es suficiente", es lo más suave que puede leerse en el texto que colgó en la web. Les dejo un extracto:

140 caracteres
pueden meterselos profundo en el medio del ojete
me importa tres pepinos
perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry
o lo que es peor ....
conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles
consecuencias de sangrientos años que deterioraron
los minimos gramos de dignidad ....
caretas, mis enemigos