Bon Iver grabó junto a Kanye West

Justin Vernon, más conocido en el ambiente musical como Bon Iver, es uno de esos artistas que hacen un indie folk que le gusta a absolutamente todo el mundo por la curiosa voz que tiene y los rasgueos de guitarra tan amigables que logra.

Hace un tiempo se viene hablando que Bon Iver estaría realizando un tema junto a Kanye West y ahora los rumores se terminaron confirmando. Lo interesante, además que los artistas con estilos tan diferentes se junten, es que parece que grabaron casi un disco entero completo.

No hay ningún tipo de garantía que el material que grabaron aparecerá en el nuevo disco de Kanye West, pero lo más seguro es que esto suceda. Además Kanye dijo hace un tiempo que "Lost in the World" es uno de los posibles singles y justamente este track lo grabó con Bon Iver. Hablando para Pitchfork en relación al tema dijo que estaban comiendo el desayuno y escuchándolo y ahí fue cuando Kanye determinó que podría llegar a ser el single.

Vernon estuvo grabando hace poco en Hawaii con artistas de la magnitud de Rick Ross, John Legend y Nicki Minaj. Dijo que estaba en el fondo del cuarto de grabación viendo cómo todos ellos trabajaban porque era demasiado como para perderse los detalles.

Finalmente, dijo que lo que grabó con West fue algo verdaderamente interesante e innovador. Veremos qué sale de esa curiosa combinación.