Bon Jovi publicará un grandes éxitos y 4 canciones nuevas

Según podemos leer en la web oficial de Bon Jovi, el día 9 de noviembre ha sido el elegido para publicar un disco de los grandes éxitos de la banda. Llevará por título el típico Greatest Hits - The Ultimate Collection y abarcará toda su carrera musical.

Un doble CD con 30 canciones intentará resumir sus casi 30 años de trayectoria. Se incluirán sus hits "Livin’ On A Prayer", "Always", "It’s My Life", "Wanted Dead or Alive", "Who Says You Can’t Go Home", "Blaze of Glory", "Blood on Blood", "These Days" y "Keep The Faith", entre otros. Además, la banda ha compuesto para la ocasión 4 temas nuevos: "The More Things Change", "No Apologies", "This Is Love, This Is Life" y "What Do You Got?".

Justamente hoy se ha estrenado en la sección audio de su web el primer single "What Do You Got?", que me ha recordado al estilo de las baladas de Nickelback. Es muy tranquila y melódica, aunque mejor que la escuchéis vosotros y compartáis aquí vuestras impresiones.

Lo que está claro, viendo el título de las nuevas canciones, es que Bon Jovi se encuentra en su etapa más madura y por eso reflexiona sobre su vida y carga de elementos moralizantes sus letras. Y es que la experiencia siempre es un grado. Habrá que escuchar estos nuevos temas. ¿Serán baladas tranquilas o canciones pop cañeras? Ojalá me equivoque y no sea ninguna de las dos opciones.