El cantante de Los Campesinos! terminó lastimado cuando se tiró al público

Muchos artistas suelen compenetrarse muchísimo con la audiencia y terminan, además de haciendo un show verdaderamente sorprendente, tirándose sobre la gente, cantando junto a ellos y haciendo todo tipo de cosas para que la audiencia forme parte de la banda lo máximo posible.

Pero estas cosas en oportunidades no salen tan bien como lo esperado y el último que sufrió las consecuencias fue el cantante de Los Campesinos!. Esta vez Gareh Campesino se tiró para hacer lo que se llama stage-dive sobre las gente y terminó herido.

Fue durante la presentación en el Summer Sundae Festival. En el show se tiró y la gente en vez de agarrarlo lo que hizo fue correrse y Gareth terminó con un gran concusión y un esguince de muñeca. La banda usó Twitter para hablar con sus fans -hasta envió una fotografía- y esto es lo que dijeron:

Cuatro años de hacer diving con la audiencia tiene que terminar mal. El resultado: conmoción cerebral, oreja lastimada, esguince de muñeca y dolor de cabeza. OUCH!

Después aseguró que pudo terminar la canción y que no supo cómo pero que se levantó más rápido que Cristiano Ronaldo. Parece que haber querido estar entre la gente esta vez a Gareth le salió demasiado caro. La próxima vez probablemente piense si tirarse o quedarse sano y salvo sobre las tablas del escenario.