El nuevo disco de Kanye West está inspirado en artistas como Thom Yorke y Trent Reznor

Kanye West es uno de esos artistas que entendió perfectamente cómo comunicarse con sus fanáticos a través de las redes sociales y fue uno de los que más impulso le dio a su blog cuando muchos artistas ni siquiera sabían que esa palabra existía. El rapero estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores en una pequeña conferencia de prensa que dio a través de UStream.

La realidad es que no respondió muchas de las preguntas que le habían hecho, pero lo que dijo y que sí fue importante -al menos para sus seguidores-, es que su nueva producción no se llamará Good Ass Job como se había dicho en un primer momento y que si todo sale bien será lanzada oficialmente en noviembre.

En el streaming, que lo hizo en un aeropuerto de Corea, también le prometió a los observadores que tenía que lanzará un nuevo single en aproximadamente 20 días. Todavía tiene que elegir entre una canción "Lost in the World" y otra llamada "All of the Lights". Quien quiera puede volver a escuchar la segunda, que suena realmente bien, aquí.

Estuvo hablando que durante las sesiones de grabación está pasando mucho tiempo con productores como RZA, Pete Rock y Q-Tip y habló un poco en relación a qué es lo que lo está inspirando para su nueva producción. Entre los nombres más interesantes que nombró estuvieron nada menos que Thom Yorke, el frontman de Radiohead, y Trent Reznor, que es básicamente el corazón de Nine Inch Nails.

Surgen algunas preguntas como por qué motivo habrá decidido cambiarle el nombre al disco o cómo sonarán canciones que están inspiradas en personas que hacen estilos de música completamente diferente. Sea como sea sabemos que Kanye no suele defraudar con sus producciones y siempre presenta dos o tres tracks que sonarán en todas las discos del mundo entero.