Iron Maiden gasta 3.250 dólares en un bar

Con su 15º álbum de estudio recién publicado, con una gira mundial que no hace más que añadir nuevas fechas por todo el mundo y con más de 80 millones de discos vendidos, Iron Maiden es una de esas bandas escogidas por el éxito. Por eso, el número de personas que tienen trabajo gracias a sus seis componentes asombraría a cualquiera.

La familia Iron Maiden, que incluye tanto a los miembros del grupo como al staff que le acompaña, visitó un par de días antes del concierto Bergen, una ciudad noruega en la que la Doncella de Hierro tocó el pasado 11 de agosto. Allí, la banda pareció cogerle cariño al Finnegan's Irish Pub porque, durante su estancia en la localidad, lo visitaron tanto antes como después de la actuación. Y la verdad, la expresión "hacer el agosto" se queda corta para los dueños del pub. Ésta es la cuenta que incluye 78 pintas de cerveza Guinness, 32 tercios de Heineken, 57 de la local Hansa y 27 chupitos de whiskey:

Viendo las 20.109 coronas noruegas totales -unos 3.250 dólares o 2.500 €-, ¿quién no quiere que Iron Maiden vaya a tocar a su ciudad? La economía lo agradecería. Además, según los dueños del establecimiento, la actitud de todo el séquito de Iron Maiden fue muy cortés.