Joey Perry empuja fuera del escenario a Steven Tyler

Y no es una metáfora. Como sabéis, la extraña relación ora amor ora odio entre Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith parece haberse decantado más por el "lado oscuro" en las últimas semanas. El episodio más reciente lo protagonizó el guitarrista, que no se mordió la lengua al decir lo que opinaba sobre la posible incoporación de Tyler como jurado del programa American Idol.

Pues bien, Aerosmith actuó el pasado 17 de agosto en el Air Canada Centre de Toronto. El grupo estaba interpretando "Love In An Elevator" y Joe Perry y Steven Tyler estaban en una de esas plataformas típicas que se introducen en el público, dando un sentido de más proximidad entre la banda y los seguidores. Todo iba como es habitual hasta que a Tyler se le ocurre darle un cachetazo juguetón a Perry, que estaba de espaldas y no se lo esperó. La reacción de Perry provocó que el vocalista acabara en el suelo, fuera del escenario, aunque las consecuencias no fueron tan graves como hace un año.

Aunque el toque humorístico del video es indudable, lo cierto es que situaciones como ésta no hacen más que alimentar la polémica sobre el estado de la relación entre Perry y Tyler. Yo cada día pienso más que están haciendo todo esto para dar de qué hablar. ¿No creéis?

Vía: TMZ.com