LCD Soundsystem seguirá haciendo música

LCD Soundsystem, liderado por el gran James Murphy, hace un tiempo comentaron que This Is Happening, la producción que lanzaron este mismo año, sería su última producción de estudio, pero parece que el grupo neoyorquino anda con ganas de más y ahora estuvieron dando algunas entrevistas donde aseguraron que podrían llegar a hacer otro disco.

Todavía no está confirmado y las declaraciones no aseguran nada, pero al menos es un indicio que podríamos seguir escuchando nuevas cosillas de los muchachos LCD Soundsystem. Esto fue lo que dijo Murphy:

Nosotros todavía hacemos música pero juntarnos a tocar juntos es un trabajo complicadísimo porque cada uno tiene shows en diferentes partes del mundo y, además, vidas propias. Todavía haremos discos de LCD Soundsystem y cosas así, pero necesitamos volver y retomar nuestras vidas antes que dejarlas de lado por el grupo.

Además agregó que lo más seguro es que hagan cosas de 12 pulgadas o "algo por el estilo". A qué se refiere es un misterio. Lo que sí aseguró es que se tratarán de mantenerse lejos de lo "grande".

Finalmente le preguntaron si haría un último disco junto al resto de la banda y respondió que existe la posibilidad, pero harán diferente a como lo hicieron la última vez. No quiere meterse en el círculo profesional de tener que sacarlo para tal fecha, o cumplir con tal discográfica y demás sino más bien tomarse su tiempo y hacerlo con calma.

Por otra parte, el grupo estadounidense se estarán presentando en el Reading And Leeds que se realizará en Inglaterra este fin de semana (al cual mataría por ir).