My Chemical Romance ya terminó de grabar su nuevo álbum

My Chemical Romance es un grupo que levantó un fanatismo verdaderamente grande en todo el mundo no solamente de los seguidores del post punk y del rock alternativo sino también de la comunidad gótica-emo-y-todo-eso. La realidad es que la música que hacen me parece, en muchas ocasiones, interesante y considero que vale la pena.

Pero sus fans están que arden considerando que el grupo no lanza nada desde el año 2006 cuando presentaron el exitoso álbum The Black Parade. A no preocuparse, que ahora en una entrevista que la banda le dio a la gente de NME revelaron que su nuevo disco ya está terminado.

Gerard Way, el frontman del grupo, comentó que la banda finalmente terminó de grabar en la "segunda oportunidad". Lo que quiso decir es que ya habían comenzado a hacer sesiones de grabación pero lamentablemente lo que había quedado no los terminaba de convencer. Sea como sea, ahora aseguró que están muy emocionados con su nuevo material.

Todavía la producción no tiene nombre pero al menos dieron los títulos de algunos tracks: "Bullet Proof Heart", "Black Dragon Fighting Society" y "Light Behind Your Eyes". Además aseguró que lo que quiere la gente ahora es rock y eso es lo que My Chemical Romance les dará.

Lamentablemente la fecha en la que será publicada el nuevo álbum de My Chemical Romance todavía tampoco se anunció, pero imagino que considerando que ya está terminado de grabar lo más seguro es que se lance antes que empiece el 2011.