Ra Ra Riot combinan la oscuridad y los gatos en su nuevo video

Los neoyorkinos de Ra Ra Riot son de estas bandas que, con relativamente poco tiempo de conocidos en la escena vienen juntando más fans que cualquier banda añeja, y la realidad es que los chicos lo merecen, lo hacen bien, su música no es nada nuevo, ya saben, ellos pertenecen a la oleada de bandas indie fresh en donde chicos geeks exprimen sus mayores talentos, eso es Ra Ra Riot.

Aunque desde el 2007 vienen lanzando discos, no fue hasta su último material cuando fueron acariciados por todas las buenas críticas alrededor del mundo, los chicos mueven bien las guitarras muy al estilo de Vampire Weekend, con la diferencia de que tratan de darle un sonido más fresco a su música. “Boy” es el nombre del sencillo que promociona al disco The Orchard, el cual verdaderamente es poco más que una joya para escucharse a gusto, para este video la banda eligió tres conceptos visuales importantes, gatos, oscuridad y ellos luciendo hipsters ¿algo más?

Para una banda proveniente de una ciudad naturalmente llena de tendencias, con eso basta. Cabe destacar que para este disco en particular la banda socializó mucho al momento de grabar, nadie mejor invitado que Rostam Batmanglij de Vampire Weekend y Chris Walla de Death Cab for Cutie, ostias de colaboraciones considerando el origen de ambos músicos. Ra Ra Riot I think that I Love You.