Ronnie Wood encontró un diario que escribió en su adolescencia y quiere publicarlo

Ronnie Wood es, por formar parte de uno de los grupos más importantes de la historia del rock, uno de los bajistas más icónicos del ambiente de la música y justamente por eso conocer los pensamientos que tenía de joven sería tan interesante. Digo esto porque ahora el artista reveló que encontró un diario que escribió en los 60s y que tiene la intención de publicarlo.

La gente del Daily Telegraph informó que este diario cubre el período en el que Wood tenía 18 años y que tocaba para la banda de R&B llamada Birds de Londres. Birds es el grupo que lo hizo llegar a otro llamado Faces y, eventualmente, a los Rolling Stones.

Esto fue lo que dijo el bajista al respecto:

Estuve revolviendo las cosas viejas que tenía en casa y encontré este diario que tengo desde el año 1965. Algunas cosas que hay en él son impresionantes y reconozco que podría llegar a publicarlo tal y como está. Es mi diario personal así que es muy honesto.

Keith Richards publicará muy pronto su autobiografía que, al parecer, revelará muchísimos secretos no sólo de su vida sino también de la historia del grupo en el que toca la guitarra y este diario sería verdaderamente ideal para saber cómo otro de los miembros terminó llegando al grupo. De hecho Wood comentó que considera que el libro de Richards será muy interesante porque su compañero de banda es un hombre muy elocuente pero que su diario también será interesante.