The Ting Tings estrenan su nuevo sencillo

Luego del gran éxito de su producción debut, We Started Nothing, el dúo inglés The Ting Tings regresará el próximo octubre con un nuevo disco llamado Massage Kunst, el cual, como ya les dijo Axel, tendrá como primer sencillo la canción "Hands".

Y aunque esta canción no será lanzada oficialmente como sencillo sino hasta el próximo octubre, la banda ya la puso a rodar por el mundo, o mejor dicho por su cuenta en Facebook, donde ya se puede escuchar en stream desde hace algunas horas. Lo primero que notamos al escuchar este tema es el fuerte uso de los sintetizadores y un sonido muy discotequero que al parecer será la constante en esta nueva producción y que por momentos me recordó al de Robyn. En cuanto a la letra, ésta es una protesta contra aquellos que trabajan demasiado duro, a través de coros y líneas repetitivas como ya es su costumbre.

En general, la canción logra su cometido: mostrarnos algo diferente a lo que el grupo ha hecho hasta el momento y ponernos a mover el pie al ritmo de sus repeticiones. Aquellos que hayan adorado el hardcore-pop de su primera producción tal vez extrañarán ese sonido en esta ocasión, pero en general, y si no nos ponemos muy exigentes, creo que esta canción va a complacer a todos. Se las dejo aquí mismo en stream o vayan a la página de Facebook del grupo, donde además podrán encontrar un remix del tema.

Vía: Facebook